David García Martínez

Home / David García Martínez

¿Quién es David García Martínez?

Soy un chico de Murcia que desde pequeñito le encantaban las nuevas tecnologías.

 

Vista la situación un mes de Julio de 2014 decidí hacerme autónomo y comenzar con el diseño Web en Murcia y “a ver qué pasa” y pasó lo que yo quería que pasase, aquí sigo y aquí seguiré dedicándome a lo que me gusta y es que no cambiaría éste trabajo por nada del mundo. Te explico un poco mi experiencia y conocimientos:

 

  • Uso avanzado de SEMRUSH
  • Uso avanzado de Sistrix
  • Uso avanzado de Analytics y Search Console.
  • Uso avanzado de Ahrefs
  • Entre otros..

Me arriesgué y dejé los estudios, ahorré para pagarme autónomos, un curso de SEO (ya tenía una buena base, pero siempre hay que estar aprendiendo) un hosting, dominio.. y comencé a montar entuweb.es. (Ahora posicionaseo.es)

Poco a poco me llegaban clientes y finalmente me he asentado llegando a tener clientes fijos y un sueldo al mes medianamente fijo. He trabajado para agencias de marketing online, gestionando tiendas online desde su creación hasta el envío de un paquete, posicionando páginas Web y Ecommerce muy importantes entre otros negocios.  Por eso a quien me esté leyendo te animo a que hagas lo que quieres, si hay algo que te gusta hazlo! no te quedes con las ganas de intentar algo por que si no te vas a quedar con el “qué habrá pasado?” durante toda la vida.

Aquí te dejo con un artículo mío en el periódico de La Vanguardia 🙂

 

¡Mucho ánimo!

Contacta conmigo

child-1718042_1280