Redactor de Contenidos – Creación de Contenidos

Home / Redactor de Contenidos – Creación de Contenidos

Si estás buscando un redactor de contenido porque no tienes tiempo para ocuparte en informarte y escribir, nosotros te ofrecemos éste servicio, ya sean artículos para informar sobre noticias, curiosidades, tutoriales y mucho más.

Redactor de Contenidos Freelance

Creamos contenido original como freelances, con enfoques creativos y de valor adaptado a la idea del cliente, respondiendo a su objetivo, también será atractivo, entretenido e interesante para el público destinatario, siendo coherente y contando con buena ortografía.
El contenido puede ser tanto informal, como formal, nos adaptamos a cualquier petición.

Creación de Contenidos

Hay casos en los que el cliente quiere un artículo muy específico, en éstos casos lo recomendable es acudir a un profesional del tema para redactarlo, o bien, si el cliente es el experto del tema puede colaborar con el redactor formándole para que pueda escribir el artículo.
Le aconsejamos que los artículos no sean menor de 300 palabras, nos encargamos de encontrar las mejores fotos para la redacción, o bien, nuestro cliente puede pasarnos las fotos que desee. El texto se redactará de la mejor forma para que posicione, para ello incluirá siempre el título de cabecera H1 junto con las palabras clave que mejor se adapten para el texto, ya sea para su blog, su Web, etc, poniendo sus respectivos enlaces.

Si quieres un servicio de calidad en cuanto a redacción y creación de contenidos te lo podemos ofrecer. Seguramente nos has encontrado mediante algunos de éstos términos:

creación de contenidos – redactor de contenidos
redactor de contenidos freelance – redactor de contenidos online
se busca redactor de contenidos – redacción SEO Murcia

Si estás interesado, pídenos información en:

Redacción y Creación de Contenidos

redactar