SEM Murcia

Home / SEM Murcia

SEM MURCIA 

¿Qué es el posicionamiento SEM?

Las siglas de SEM significan: Search Engine Marketing lo que viene a ser Marketing en motores de búsqueda.

SEM es hacer una campaña de pago publicitaria a través de Google Adwords.

Se realizan junto con herramientas, una serie de estrategias para llevar visitas potenciales a su página Web, optimizando su visibilidad, normalmente se realiza con pago publicitario mediante PPC: pago por clicks.

¿Cómo realizar una campaña SEM en Murcia?

EnTuWeb se encarga de realizar un posicionamiento SEM mediante la búsqueda de palabras potenciales para que su Web pueda posicionar en Google fácilmente, hay que realizar concordancia en los textos y ampliar radios de acción. Para buscar las palabras utilizamos Google Adwords, que es una subasta automática donde se realizaran pujas por las palabras clave, cada vez que un usuario haga click en sus anuncios, deberás pagarlo.

¿Cómo funciona la puja?

Primero hay que pujar, después crear un anuncio y por último asignar un presupuesto, pueden haber personas interesadas por las mismas palabras que quieras pujar, asíque Google tendrá en cuenta éstos puntos:

  • El precio dispuesto a pagar por cada click.
  • Formatos y extensiones de anuncios.
  • Calidad del sitio Web y de los anuncios

Cuanto mejor optimizado esté todo, mejor resultado obtendremos y nos localizarán de forma rápida y fácil. Cuando el interesado pinche en la publicidad es porque está interesado en lo que está leyendo, por lo que si pincha y le lleva a otra sección de su Web, éste se va a desinteresar y se va a salir. Todo tiene que estar bien entrelazado.

Tenemos que analizar bien a nuestros posibles clientes para que sólo hagan click los que verdaderamente están interesados por ese producto. Éstos anuncios se localizan fácilmente, nos sale en los primeros resultados de Google, en la parte superior, derecha e inferior, los anuncios pueden encontrarse en forma de imagen, banner, vídeo o texto asociado a Google, ésta zona se conoce como Red de Display.

Diferenciar SEO de SEM

Ejemplo de SEM:

semm

Como podeis observar, los anuncios SEM siempre van a destacar, si tienes una tienda de electrónica y la gente busca (Tienda electrónica en Murcia) si se ha realizado una buena campaña SEM, será visto por las personas que busquen esa palabra.

Éstas son las claves para realizar un posicionamiento SEM.

seo-793032_1280

Servicios SEM

Si estás interesado en hacer una campaña publicitaria SEM Murcia, o en cualquier otro punto de España para que su Web pueda ser vista en cuestión de horas, no dude en contactar con nosotros, le dejamos un formulario de contacto para que puedas realizar tu consulta.